Foros de GameCreativa: Fotos de los Users - Foros de GameCreativa

Ir a contenido

Mostrar/Ocultar Shoutbox Shoutbox de GameCreativa

Julian Ícono : (Hoy, 12:12 AM) ¿Qué pasa? Todo está como muerto D=
sipsop Ícono : (28 August 2010 - 06:16 PM) O_o como el metropolitano? Eso explicaria muchas cosas.
adrigm Ícono : (28 August 2010 - 05:21 PM) esto no es que este muerto, es que esta enterrado bajo tierra
sipsop Ícono : (25 August 2010 - 04:56 AM) Ya vine. XD veo mucha gente que crei falecida... pues ahora hagamos el topic de sugerencias para resucitar la web.
CrimsonDeath Ícono : (23 August 2010 - 08:03 PM) Tantos temas de juegos con tan pocas respuesta le da un ambiente fantasmal al foro o que no tienen por enfoque la creacion de videojuegos. No se lo toemen a mal, solo sugería, saludos.
CrimsonDeath Ícono : (23 August 2010 - 07:58 PM) aparte que he desempolvado el tema de imágenes... la gente postea sin embargo no comenta las imagenes de autores anteriores, si no se le dan las sugerencias adecuadas a su proyecto es natural que dejen de venir.
CrimsonDeath Ícono : (23 August 2010 - 07:56 PM) Yo sugiero que empiezen a mover la sección de "Juegos y Proyectos" con algunos comentarios. Así los autores de juegos vendrán a leerlos y recomendarán la página. Despues de todo esto es un foro para la creación de videojuegos o ¿No? Veo juegos con buena calidad alli (Requiem, Dragon Slayers, Doble Filo, etc) que he comentado ya en otros foros y sin embargo aqui no pasan de las 5 respuestas
*XeXu* Ícono : (23 August 2010 - 12:55 AM) la culpa no es solo de la gestion, sino d la gnt, yo propongo hacer una kedada, un dia se abre un topic o una reunion para ver q pasa aki, como puede cambiar la cosa y aportar ideas
adrigm Ícono : (20 August 2010 - 11:34 PM) Con la gran comunidad que había aquí, se dejo morir... Que mala gestión se ha llevado, por último abandonada ni hicieron ni dejaron hacer.
Sandor Ícono : (19 August 2010 - 08:37 PM) xDD, nostàlgia...
Doren Ícono : (19 August 2010 - 08:15 PM) Esa es la sensación que da, sin embargo parece que ni los viejos dejamos de echarle un vistazo de vez en cuando XD
Sandor Ícono : (19 August 2010 - 08:07 PM) la comu esta algo muerta no?
lucas Ícono : (02 August 2010 - 11:24 PM) Es más, si ves alguno de mis temas creados, siempre pedí un sistema así, parecido al AO, es mi gran deseo :E
lucas Ícono : (02 August 2010 - 11:23 PM) Yo XeXu, y mucho
Xendar Ícono : (01 August 2010 - 06:46 PM) Anda siempre tan vivo el foro :?: ...
*XeXu* Ícono : (31 July 2010 - 08:10 PM) me pica el ojayo, a alguien le interesa mi tema o no?
SilverCrow Ícono : (30 July 2010 - 03:35 AM) alo
SilverCrow Ícono : (29 July 2010 - 02:58 AM) siempre pasa tan vivo este lugar?
SilverCrow Ícono : (29 July 2010 - 01:08 AM) alo?
SilverCrow Ícono : (29 July 2010 - 01:05 AM) no hay nadie???
Reajustar Area de Mensaje

• (15 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Fotos de los Users ¿Sois feos? ¡Demostradlo! Calificar tema: ***** 2 Votos

#1 Usuario está desconectado   Spatula Ícono

• FUCKTARD
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Usuario

Enviado 27 December 2006 - 12:12 PM

Una foto hecha cuando yo era vagabundo y vivia debajo de un puente, alimentado a base de patatas bajas en calorías (que quieres q te diga, estan buenisimas XD me la suda las calorias q tengan) y bebiendo Xibeca como un desgraciado.
Imágen adjunta

DEW
0

#2 Usuario está desconectado   Makerhack Ícono

• Teleco of the year
  • Ícono
  • Grupo: Webmaster

Enviado 27 December 2006 - 01:53 PM

Imágen adjunta
0

#3 Invitado_adrigm_*

• Grupo: Visitante

Enviado 27 December 2006 - 02:29 PM

Fotos de hace un año o asi:

Imágen adjunta

Imágen adjunta
0

#4 Usuario está desconectado   Andro-lol Ícono

• Loler
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 27 December 2006 - 05:28 PM

wtf es Xibeca XD

weh, acá yo xd

Imágen adjunta
0

#5 Usuario está desconectado   ninovolador Ícono

• Dios del foro.. Mueran plebeyos
  • Pip

Enviado 27 December 2006 - 06:19 PM

Aquí yo.. soy el que toca la melódica, y el teclado yamaha que esta a mi derecha.
No el gordo del bajo :P
Tributo a Bob Marley 11 de Mayo de 2006 ;)

Imágen adjunta

MM pelo corto?? porque rayos tenia el pelo corto en esa época :S
Bueno, ahora tengo un chocopanda de lo más flaite :=P:
0

#6 Usuario está desconectado   Virtue Ícono

• Perseguido
  • Pip

Enviado 27 December 2006 - 06:27 PM

Nyoronya~

El típico primer plano...
Imágen adjunta
0

#7 Usuario está desconectado   ExaR Ícono

• Berserk
  • Pip

Enviado 27 December 2006 - 06:39 PM

Imágen adjunta

Yo soy el de abajo a la IZQUIERDA (puta dislexia xD).

Imágen adjunta

La foto que nos hicimos los de mi clase y yo con una china en el Museo del Prado. xDD.

Este tema ha sido editado por ExaR: 28 December 2006 - 11:38 AM

0

#8 Usuario está desconectado   Pems Ícono

• Semi Elfo Celta
  • Pip

Enviado 27 December 2006 - 09:26 PM

Si buenas...
Spatula como siempre sale muy loco en las fotos.... pero esta vez no salió con la lengua afuera xD (porue estaba saboreando algo supongo xD)

Ahm, es mi impresión, o Makerhack y adrigm se parecen un poco? (pues por peinado y contextura física) o_o xDD

Andro-lol se ve dormio en la foto xDD, bonita camiseta o_ô

ninovolador, se ve cósmica la foto, chévere, auqnue ni idea como tocas con algo en la boca y luego el teclado, debe ser muy dificil coordinar @_@ xD

Virtue, tu melena rulezzz!! xDDD, me acuerdo que las pusiste en hellsoft con tu banda (eras tú, cierto? xD), y waa, qué poder de melenaa xD.

Exar.... no comments xDDDDDDD

Siguiendo con las fotos freaks:

Imágen adjunta
XDD, de hace como 1 mes, cuando tenía el pelo largo, xD. Ahorita lo tengo largo, pero no tan largo, pero me veo más sexy xDDD.

Mh, no sé, aerr si pronto me consigo fotos recientes, pero esa está muy güena xD

Vemos,
Suerte

Pems
0

#9 Usuario está desconectado   ninovolador Ícono

• Dios del foro.. Mueran plebeyos
  • Pip

Enviado 28 December 2006 - 02:29 AM

No hay q coordinarse xd toco con una primero y con otra despues o.o :P
0

#10 Usuario está desconectado   Aran Ícono

• Multibesukeadora
  • Pip

Enviado 28 December 2006 - 09:04 PM

Venga va, me animo yo también a poner 3 fotikos:

Imágen adjunta

Yo en plan "elegante" en la comunión del hermanito de mi mejor amiga XD.

Imágen adjunta

Con una amiga en una de esas noches locas de viernes.

Imágen adjunta

En la playiiiiiitaaaa T-T me emociono cuando veo esta foto, quiero que vuelva el calorcito!! XD

Venga esas son todas las que pongo por hoy (más que nada por que me da un perezóoooooooooon....

Besitos perezosos de Aran
0

#11 Usuario está desconectado   RenzoG Ícono

• Crimson Wizard
  • Ícono
  • Grupo: Webmaster

Enviado 28 December 2006 - 09:54 PM

¿Y luego Spatula pregunta por qué él es la víctima favorita de los embarazosos? Sus poses PIDEN a gritos que se le retoquen las fotos; nah, es broma, pero en verdad no sé como lograste el look de hobo, pero quedó excelente.

Makerhack, si alguien te topa a altas horas de la madrugada con esa cara seguro va a creer que lo vas a violar XD

O_. Aran, tuve que revisar tu perfil y no me creo que tengas esa edad; en serio aparentas ser mucho más jóven. Por cierto tienes una sonrisa muy tierna, me recuerdas a mi amiga muy querida que hace mucho no veo.

Pero bueno, ya basta de tanto blah, blah, prepárense para un verdadero susto: mis fotos.

Imágen adjunta

Esta es una foto que nos tomamos tras una conferencia que dio un amigo de mi padre (el señor que está en medio), la de la derecha es mi hermanita, la que está sentada es mi mamá y el de la izquierda soy yo.

Imágen adjunta

Después de la conferencia tuvimos una cena para celebrar un aniversario más de la revista de mi padre, ahí nos regalaron esa placa de marmol y me tocó cargarla para la foto, a mi lado está uno de los reporteros de la revista.

Imágen adjunta

Odio que esta foto haya salido a contraluz, en ella está al fondo Pau, a la izquierda su amiga Diana y el de camisa roja soy yo, esta foto la tomamos el año pasado cuando estábamos desayunando en la mejor cafetería que está cerca de la playa, por eso llevamos ese look.
0

#12 Usuario está desconectado   NiRok Ícono

• Novato
  • Pip

Enviado 28 December 2006 - 11:09 PM

Ahi voy yo, con la misma que habia posteado en hell y una mas:

INVIERNO:

Imágen adjunta

VERANO:

Imágen adjunta

P.D:No toco la guitarra, nada mas la tenia porque si...
P.D2:Sí, un amigo me tiro con un lanzallamas, nunca habia estado tan negro y cada vez que lo veo me sorprendo, eso fue el verano pasado, ahora hay que ver que me depara este verano que recien comienzaaaa...
EDIT Y P.D3:Se lo que estan pensado, y tienen razon, salio mejor la foto en la que no se me ve la cara...

Este tema ha sido editado por NiRok: 28 December 2006 - 11:14 PM

0

#13 Usuario está desconectado   Sliver Ícono

• Poco Hábil (Jarl!) >_<'''
  • PipPip

Enviado 28 December 2006 - 11:22 PM

La que tenía puesta en Hell
Imágen adjunta
Es de Junio de 2006, mañana que tngo botellón me haré algunas y las cuelgo pa que veais como voy ahora ;)
0

#14 Usuario está desconectado   ExaR Ícono

• Berserk
  • Pip

Enviado 29 December 2006 - 10:11 AM

Imágen adjunta

En el local de ensayo tocando un poco, soy el de la derecha (ahora si xD)

Este tema ha sido editado por ExaR: 29 December 2006 - 10:12 AM

0

#15 Usuario está desconectado   Andro-lol Ícono

• Loler
  • Pip

Enviado 29 December 2006 - 06:24 PM

Exar, dile al tecladista de tu grupo que lo odio XD

Yo quiero un teclado asi de decente T_T (es un korg tr no?)
0

#16 Usuario está desconectado   ExaR Ícono

• Berserk
  • Pip

Enviado 29 December 2006 - 10:10 PM

Es un Korg de 1000 euros, y la guitarra es una Gibson Les Paul que tiene 10 años y está perfecta.
0

#17 Usuario está desconectado   Spatula Ícono

• FUCKTARD
  • PipPipPipPip

Enviado 30 December 2006 - 01:55 PM

Antes de la "Esquilada" y tocando una guitarra electro-acustica que habia por alli...
Esta foto es de hace unos 4 meses o asi
Imágen adjunta

Y una más reciente O_o
Imágen adjunta

DEW
0

#18 Usuario está desconectado   Souldark Ícono

• SoulDark
  • Pip

Ícono de mensaje  Enviado 31 December 2006 - 04:02 PM

Bueno, he aqui una foto mia de hace 2 años, cuando estaba en el cole.

"Durmiendo en la pared" xD

Imágen adjunta

Xaks!
SoulD
0

#19 Usuario está desconectado   The Vegnagun Ícono

• Novato
  • Pip

Enviado 02 January 2007 - 09:17 PM

Bueno, chicos, ya me habeis animado XD, es la primera vez que pongo una foto mia en un foro, jeje.

Si alguien me explica rapidamente como puedo poner una imagen se lo agradecería por que es la 1ª vez que lo hago. ^^

Edit by: RenzoG

Entra a Imageshack y ahí sube tu foto desde tu PC, una vez que se suba te mostrará una serie de códigos, elige el que es para Forums (1) (debe tener las etiquetas IMG e /IMG entre corchetes [así] ), copias ese código y lo pegas en tu post y listo.

Este tema ha sido editado por RenzoG: 02 January 2007 - 09:24 PM

0

#20 Usuario está desconectado   Kamikaze Ícono

• Novato
  • Pip

Enviado 02 January 2007 - 10:24 PM

Esta es de hace cerca de un año... pillado in-fraganti por una amiga con el móvil en clase.
Imágen adjunta

Y esta es de Septiembre, cuando me acababa de hacer el piercing en la ceja.
Imágen adjunta
0

• (15 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema