Foros de GameCreativa: Presentaciones - Foros de GameCreativa

Ir a contenido

Mostrar/Ocultar Shoutbox Shoutbox de GameCreativa

sipsop Ícono : (28 August 2010 - 06:16 PM) O_o como el metropolitano? Eso explicaria muchas cosas.
adrigm Ícono : (28 August 2010 - 05:21 PM) esto no es que este muerto, es que esta enterrado bajo tierra
sipsop Ícono : (25 August 2010 - 04:56 AM) Ya vine. XD veo mucha gente que crei falecida... pues ahora hagamos el topic de sugerencias para resucitar la web.
CrimsonDeath Ícono : (23 August 2010 - 08:03 PM) Tantos temas de juegos con tan pocas respuesta le da un ambiente fantasmal al foro o que no tienen por enfoque la creacion de videojuegos. No se lo toemen a mal, solo sugería, saludos.
CrimsonDeath Ícono : (23 August 2010 - 07:58 PM) aparte que he desempolvado el tema de imágenes... la gente postea sin embargo no comenta las imagenes de autores anteriores, si no se le dan las sugerencias adecuadas a su proyecto es natural que dejen de venir.
CrimsonDeath Ícono : (23 August 2010 - 07:56 PM) Yo sugiero que empiezen a mover la sección de "Juegos y Proyectos" con algunos comentarios. Así los autores de juegos vendrán a leerlos y recomendarán la página. Despues de todo esto es un foro para la creación de videojuegos o ¿No? Veo juegos con buena calidad alli (Requiem, Dragon Slayers, Doble Filo, etc) que he comentado ya en otros foros y sin embargo aqui no pasan de las 5 respuestas
*XeXu* Ícono : (23 August 2010 - 12:55 AM) la culpa no es solo de la gestion, sino d la gnt, yo propongo hacer una kedada, un dia se abre un topic o una reunion para ver q pasa aki, como puede cambiar la cosa y aportar ideas
adrigm Ícono : (20 August 2010 - 11:34 PM) Con la gran comunidad que había aquí, se dejo morir... Que mala gestión se ha llevado, por último abandonada ni hicieron ni dejaron hacer.
Sandor Ícono : (19 August 2010 - 08:37 PM) xDD, nostàlgia...
Doren Ícono : (19 August 2010 - 08:15 PM) Esa es la sensación que da, sin embargo parece que ni los viejos dejamos de echarle un vistazo de vez en cuando XD
Sandor Ícono : (19 August 2010 - 08:07 PM) la comu esta algo muerta no?
lucas Ícono : (02 August 2010 - 11:24 PM) Es más, si ves alguno de mis temas creados, siempre pedí un sistema así, parecido al AO, es mi gran deseo :E
lucas Ícono : (02 August 2010 - 11:23 PM) Yo XeXu, y mucho
Xendar Ícono : (01 August 2010 - 06:46 PM) Anda siempre tan vivo el foro :?: ...
*XeXu* Ícono : (31 July 2010 - 08:10 PM) me pica el ojayo, a alguien le interesa mi tema o no?
SilverCrow Ícono : (30 July 2010 - 03:35 AM) alo
SilverCrow Ícono : (29 July 2010 - 02:58 AM) siempre pasa tan vivo este lugar?
SilverCrow Ícono : (29 July 2010 - 01:08 AM) alo?
SilverCrow Ícono : (29 July 2010 - 01:05 AM) no hay nadie???
SilverCrow Ícono : (29 July 2010 - 12:28 AM) asdasdasdasdsa soy el unico aca XD?
Reajustar Area de Mensaje

• (5 Páginas)
  • +
  • « Primero
  • 3
  • 4
  • 5
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Presentaciones Si eres nuevo o no, preséntate aquí Calificar tema: -----

#81 Usuario está desconectado   BunK3r Ícono

• Novato
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 05 May 2009 - 03:57 PM

Buenas a todos! Soy Bunk3r y acá les paso mi formulario que expone toda mi vida privada :descoj:

mis colores favoritos : En combinaciones>>> Blanco y Negro // Rojo, Blanco y Negro // Naranja, blanco y negro /// Azul y Amarillo

mi edad: 24 (Creo... :nah: )

aspiaciones: Demasiadas... la sana ambición no ocupa lugar :good:

sueños: Que todo el mundo baje Eden Project... :descoj: Hablando en serio, que pueda llegar a ser una serie de Animé. Ustedes juzgarán si se lo merece. Hacer algún que otro libro.

musica: Electrónica, Rock en alguno de sus estilos, música instrumental.

aficiones: Videojuegos (FPS y RPG sobre todo), animé del bueno, juegos de rol de mesa, exploración y tiro.

frase favorita: ...???

Vivo en Montevideo, Uruguay!!

Uso .NET, estoy aprendiendo JAVA y tengo casi 10 años de experiencia con el Maker, así que espero poder aportar todo lo posible para ayudar a todos los valientes que le meten sangre y sudor a sus proyectos!

Espero pasarla bien por acá en el foro!!

Este tema ha sido editado por BunK3r: 05 May 2009 - 03:59 PM

0

#82 Usuario está desconectado   Foxxor Ícono

• Warlock lvl 70 :D
  • PipPip

Enviado 24 May 2009 - 08:05 PM

Hola a todos, no sé si me recuerden algunos ya que hace mas o menos 2 años no vengo por aca,

Info. General mia : tengo 19 años en 2 semanas 20, Estudio en la Universidad de los Andes x kienes conozcan, 5to semestre de Ingeniería de Sistemas, Soltero...

ps que les cuento, la razón por la cual dejé de estár por aca fue que me mudé de ciudad, empecé la universidad, estudio ingeniería de sistemas, vivo en Bogotá, Colombia, para los que no sepan, sé mucho de programación, sobretodo Java, en aquellos días sabía Ruby pero con la Universidad dejé de usarlo y finalmente siento que lo olvidé, pero nada que no pueda retomar facilmente.
En cuanto al por qué vuelvo aca? pues ahorita mi vida está hecha un desastre en todo sentido, sobretodo emocional y en mis estudios, este año todo me ha salido mal por mas esfuerzo que le he metido a las cosas y pues mi regreso es por un motivo basicamente, alejarme de la realidad la cual en estos momentos es una mierda, y quiero distraerme y perder ó no sé aprovechar mi tiempo de alguna manera y mas ahora que salí a vacaciones.
Siento que cuando estaba aca, aunque no conociera en realidad a la gente, eran personas con los mismos problemas que yo y que eran un apoyo y los sentía como mis amigos, y esa es otra razon de mi regreso.

Pues saludos a todos, y ps con lo que necesiten ayuda de lo que sea diganme y les ayudo mas ahora que no hago nada.
0

#83 Usuario está desconectado   Leandro Mesquita Ícono

• Novato
  • Pip

Enviado 29 May 2009 - 04:15 AM

Veamos, una introduccion corta.

Nombre? pues mi nick ya te lo dice todo :P tengo 19 años, estudiante de diseño grafico, trabajo como dibujante de comics y como diseñador de arte de videojuegos, hace mucho tiempo que siempre estoy medio en la vuelta de animarme a diseñar un videojuego pero siempre termino desanimandome al darme cuenta que mis habilidades estan por debajo de lo que yo aspiro, ya pasaron como 5 años desde mi primer intento y creo que esta vez si estoy listo para empezar a darle forma a mis ideas y hacer que el mundo juegue con ellas.
0

#84 Usuario está desconectado   Leandro Mesquita Ícono

• Novato
  • Pip

Enviado 29 May 2009 - 04:18 AM

Ver mensajeBunK3r, en May 5 2009, 11:57 AM, dijo:

Buenas a todos! Soy Bunk3r y acá les paso mi formulario que expone toda mi vida privada :descoj:

mis colores favoritos : En combinaciones>>> Blanco y Negro // Rojo, Blanco y Negro // Naranja, blanco y negro /// Azul y Amarillo

mi edad: 24 (Creo... :nah: )

aspiaciones: Demasiadas... la sana ambición no ocupa lugar :good:

sueños: Que todo el mundo baje Eden Project... :descoj: Hablando en serio, que pueda llegar a ser una serie de Animé. Ustedes juzgarán si se lo merece. Hacer algún que otro libro.

musica: Electrónica, Rock en alguno de sus estilos, música instrumental.

aficiones: Videojuegos (FPS y RPG sobre todo), animé del bueno, juegos de rol de mesa, exploración y tiro.

frase favorita: ...???

Vivo en Montevideo, Uruguay!!

Uso .NET, estoy aprendiendo JAVA y tengo casi 10 años de experiencia con el Maker, así que espero poder aportar todo lo posible para ayudar a todos los valientes que le meten sangre y sudor a sus proyectos!

Espero pasarla bien por acá en el foro!!

Jaja, el mundo es chico...
0

#85 Usuario está desconectado   Soramar0 Ícono

• Novato
  • Pip

Enviado 11 August 2009 - 03:14 PM

Hola a todos=D He vuelto todo renovado jaja. Muchos me conocen seguro xD pero si no, aquí me presento otra vez. Pero con una nueva cuenta porque me olvide la pass de la otra xD. Bien, sin nada mas...

Salu2
0

#86 Usuario está desconectado   xsebax Ícono

• Novato
  • Pip

Enviado 18 August 2009 - 08:03 PM

Aqui otro Uruguayo :D nunca se me dio por entrar a este foro la verdad... pero nunca es tarde, ya llevo algo de tiempo en el maker y otras comunidades, pero este foro lo tenia como medio excluido O_O

Bueno, solo me presento, aqui xsebax, espero ver cosas interesantes aqui :D ya que veo que es otro ambiente y otra gente.

Por otra parte xD me alegra Soromaro que volvieras, pero no se por que abandonaste Minamo Academy T_T, vi que se lo has encargado a otro usuario, si en algun momento puedes, enviame las demos viejas, ya que tu post espiro las descargas hace tiempo.

Bueno nada mas!

Saludos!
0

#87 Usuario está desconectado   XeyKRoN Ícono

• Ahora molo más XD
  • Pip

Enviado 13 May 2010 - 09:17 PM

Hola a todos, ayer pensando por la tarde (aburrimiento) me acordé de esta comunidad...y del tiempo que no pasaba por aquí, no sé cuantos siguen, pero eso supongo que lo averiguaré con el tiempo, por mi parte, ahora soy más viejo, menos ingenuo, logré entrar en la universidad, sacarme el carnet de conducir...hechos en los que creo que estaba en mi exilio...en fin, que viejo soy XD.
En fin, que me lio:

Saludos de nuevo a todos :D
0

• (5 Páginas)
  • +
  • « Primero
  • 3
  • 4
  • 5
  • No puedes empezar un nuevo tema